¿Será Rocío Carrasco la sustituta de Paz Padilla en «Got Talent»?

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Raúl Terrel | Europa Press

La humorista y presentadora gaditana habría sido despedida como jurado del programa de Telecinco

19 may 2021 . Actualizado a las 19:13 h.

Paz Padilla habría sido despedida de Got Talent, según avanza la revista Lecturas. La presentadora y humorista gaditana se habría llevado un importante disgusto al enterarse de que el programa de Telecinco, en la que ella forma parte del jurado junto a Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez, no cuenta con ella para su séptima edición, actualmente en fase de preproducción. 

Padilla se incorporó unos programas más tarde al concurso, ya que justo en los primeros momentos, ella acababa de perder a su marido Antonio víctima de un cáncer. Por ello no apareció en los primeros programas que se emitieron esta temporada. Un tiempo después se reincorporó al trabajo agradeciendo el tiempo que le habían dado. «Quiero daros las gracias, esto es un regalo. Entendisteis muy bien cómo estaba yo, que necesitaba mi espacio. Me habéis dado cariño, ahora vengo a darlo todo», aseguraba. En ese momento, probablemente ni se imaginaba que sería su última tanda de programas de Got Talent

La situación de Paz Padilla, que tras un tiempo alejada de la televisión, es uno de los rostros más conocidos de Mediaset y participa hasta el momento en varios de sus espacios, ha cambiado con esta noticia. Y es que al no contar con ella para la próxima temporada de Got Talent, Padilla se quedaría sin dos de sus tres proyectos en la cadena. Y es que las grabaciones de La que se avecina, la exitosa serie de Telecinco en la que da vida a La Chusa, están paradas. Así que a Paz tan solo le quedarían sus sustituciones a Jorge Javier Vázquez en Sálvame, en las que se alterna con Carlota Corredera. 

Actualmente Paz Padilla se encuentra centrada en la promoción de su libro titulado El humor de mi vida, en el que recuerda a su marido y narra como en apenas seis meses tuvo que despedirse de él, de su madre y de su suegra. «Escribí este libro porque al principio te vuelves loca, no entiendes, no sabes a qué agarrarte... Pero tuve claro que el que se estaba muriendo era él, no yo. Soy una persona que necesita entender las cosas. Si no, me bloqueo. Empiezo a preguntarme qué es la muerte, cómo enfrentarme a ella. El proceso que cuento lo he vivido yo. Lo vivo desde el mismo momento en que sé que él tiene un tumor cerebral muy jodido», revelaba recientemente en una entrevista en YES. 

Rocío Carrasco, ¿posible sustituta?

La revista va más allá y sitúa como posible sustituta de Paz Padilla a Rocío Carrasco. Según la publicación, la productora del programa que presenta Santi Millán estaría buscando un perfil similar al de la hija de Rocío Jurado, que ahora ha vuelto a la televisión de la mano del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, que también emite Telecinco. 

Sin embargo varias fuentes desmienten tal extremos. Según Vertele.es, Got Talent se encuentra en fase de casting, y no comentará a grabarse antes de junio. Para la séptima edición no se descartan cambios, ni en la mecánica del concurso ni en el jurado, pero fuentes de Mediaset y Fremantle niegan tajantemente que vayan a incorporar a Rociito. 

Además, ni confirman ni desmienten que hayan prescindido de Paz Padilla o de alguno de los otros jueces. Cabe destacar que por ejemplo Risto Mejide se encuentra grabando actualmente Top Star, junto Isabel Pantoja y Danna Paola.