Rocío Carrasco: «Por desgracia mi hija es la misma que era en el 2012»

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Rocío Carrasco, en un momento de la entrevista en Telecinco
Rocío Carrasco, en un momento de la entrevista en Telecinco

La hija de Rocío Jurado hizo balance de su docuserie en directo. En otoño llegará la segunda parte, «En el nombre de Rocío», donde desvelará los motivos de su ruptura con parte de la familia Mohedano

03 jun 2021 . Actualizado a las 15:06 h.

Música eurovisiva, emoción, disculpas y perdones, dolor, pero también esperanza y un punto y aparte, que no final. Así podría resumirse la vuelta al plató de Rocío Carrasco tras la emisión de los doce capítulos de su docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva. La hija de Rocío Jurado entró en plató después de que el representante suizo de Eurovisión, Gjon's Tears interpretase desde una de las azoteas de Mediaset Tout l'Univers, la canción que servido de banda sonora para la serie documental.

También actuó Blas Cantó, el candidato español al festival, que interpretó Como una ola en el plató. Por videoconferencia entró Barbara Pravi, semifinalista en Eurovisión con Voilá, que también ha servido para acompañar parte del relato de Rocío Carrasco.

Entre otras cuestiones, Rocío Carrasco repasó en plató las imágenes del pasado fin de semana, cuando sus hijos, sus hermanos y sus tíos recordaron a su madre en un homenaje en Chipiona quince años después de su muerte. «Tenía razón, no lo hay, no se ha emocionado», decía tras la respuesta de su hija sobre si Rocío Flores se había emocionado al oír el nombre de su madre.