Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad en su vuelta a Chipiona

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Rocío Carrasco, tras sufrir un ataque de ansiedad en el cementerio de Chipiona
Rocío Carrasco, tras sufrir un ataque de ansiedad en el cementerio de Chipiona

La hija de Rocío Jurado ha regresado a la ciudad gaditana con motivo de la docuserie sobre su vida

02 jun 2021 . Actualizado a las 13:51 h.

Este miércoles termina la docuserie que más revuelo ha causado en los últimos tiempos. Rocío: contar la verdad para seguir viva ha recogido la versión en primera persona de la vida de Rocío Carrasco durante los últimos 20 años. Como broche final, la hija de la más grande vuelve el miércoles al plató, pero antes, ha acudido con un equipo del programa a Chipiona, ciudad natal de su madre, coincidiendo con el 15 aniversario del fallecimiento de esta, el 1 de junio de 2006.

En su recorrido por la ciudad gaditana, que el pasado fin de semana acogió a toda la familia de Rocío Carrasco, incluyendo a sus hijos, hermanos, tíos y primos, con motivo del Día Mundial de Rocío Jurado, ha sufrido una crisis de ansiedad.

Así lo contaba la presentadora Carlota Corredera ayer en Sálvame. Parece que volver al lugar en el que despidió a su madre y donde se acumulan recuerdos felices y desgarradores hizo que Rociíto viviera momentos complicados durante las imágenes que podrán verse esta noche en el último programa de la docuserie, aunque ya se está especulando sobre cuáles serán los siguientes pasos, según informa Colpisa.