¿Podría estar embarazada Rocío Carrasco de su tercer hijo?

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Su amiga Alba Carrillo le preguntó en directo y ella no respondió, sembrando la incertidumbre entre la audiencia

28 may 2021 . Actualizado a las 14:05 h.

¿Y si el anuncio de tercer embarazo de Rocío Carrasco, que sería su primer hijo en común con Fidel Albiac, fuese el broche de oro para su docuserie? Desde la noche del pasado miércoles, no han dejado de crecer las especulaciones. Todo provocado por una pregunta de Alba Carrillo, con la que mantiene una amistad desde que se conocieron en el plató de Hable con ellas. «Me vas a matar, pero te quiero hacer una pregunta. ¿Hay probabilidad de que me hagas tía pronto?», le preguntaba desde plató cuando Rocío Carrasco intervino por videollamada.

Rocío Carrasco optó por el silencio y la presentadora, Carlota Corredera, aseguró que esa pregunta sería una de las que respondería el próximo miércoles en plató. «¡Por lo menos mándame un mensaje!», le insistió Carrillo. «Yo te lo escribo ahora, gordi, no te preocupes», dijo Rocío Carrasco.

En el documental, tras volver a tratar la relación inexistente que tiene con sus hijos, a los que Rocío Carrasco da por el momento, por perdidos, le preguntaron si quería tener más hijos. «Me habría encantado tener más hijos, pero no habría podido tener un embarazo normal y tranquilo. Pero ahora, dicho todo lo que ya está dicho y habiendo tocado fondo y tomado conciencia de que la vida es maravillosa, creo que me gustaría tenerlos. Ha habido un cambio significativo», aseguraba. «Yo creo que sí. El dolor no se me va y no me voy a curar de hoy a mañana o pasado. No sé si lo conseguiré, pero lo voy a intentar», añadía.

Rocío Carrasco acaba de cumplir 44 años, y tuvo a sus dos hijos, Rocío y David Flores muy joven. Tras su intervención en el programa del miércoles, las especulaciones se han disparado en Twitter.

Rocío, contar la verdad para seguir viva, la docuserie que estrenó Telecinco y que terminó por sorprender ante sus impresionantes datos de audiencia incluso a la cadena, podría tener una segunda temporada. A falta de confirmación, casi se da por seguro por las palabras de Jorge Javier Vázquez en Sálvame. «El miércoles de la semana que viene estará Rocío en el plató y yo quiero estar allí con ella. Empezará la segunda parte del documental», aseguró.

Siguen los procesos judiciales

Mientras Rocío Carrasco contaba su verdad, los procesos judiciales cruzados que tienen ella y su exmarido abiertos siguen su curso. Entre ellos está en el que Rocío Carrasco fue denunciada por no pasar la pensión de 200 a su hijo David Flores, y razón por la que el joven tuvo que declarar hace una semana ante el juez. «Yo lo único que quiero es que mis padres dejen de denunciarse y se lleven bien», aseguró el joven.

Así, la jueza ha querido investigar la cantidad de ingresos que tuvo Rocío Carrasco en el año 2020, según revela El Periódico. Esa cifra ascendería a 25.164, 66 euros, la mayor parte proveniente de pagos de la revista ¡Hola!. En el año 2018, cuando según Antonio David Flores ella no pagó la pensión, sus ingresos fueron de un céntimo.

 Mientras tanto, ayer 20 minutos publicaba que Antonio David Flores pretende exigir parte de los beneficios que le ha reportado a la productora y a la cadena la docuserie sobre su exmujer. Además quieren que le devuelvan el puesto de trabajo, del que fue fulminantemente despedido tras la emisión del primer episodio y podría solicitar hasta tres millones de euros en concepto de indemnización.