José Yélamo presentará «laSexta Noche» la próxima temporada tras la marcha de Iñaki López

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

El presentador conducirá el programa de La Sexta a partir de septiembre

15 jun 2021 . Actualizado a las 16:43 h.

El periodista José Yélamo presentará, junto a Verónica Sanz, laSexta Noche a partir de septiembre, tras la marcha de Iñaki López a Más Vale Tarde, espacio que conducirá de la mano de Cristina Pardo.

Así lo ha dado a conocer este martes la cadena del grupo Atresmedia, que ha indicado que Yélamo cuenta con «una extensa e intensa trayectoria» en laSexta, llegando a ser «uno de los reporteros estrella e imprescindible en muchas de las coberturas informativas que ha ofrecido la cadena en los últimos años».

En este sentido, laSexta ha destacado su trabajo en el Congreso de los Diputados para informar de los últimos movimientos políticos o en Cataluña para tratar todas las novedades relativas a las manifestaciones y acciones políticas en defensa de la independencia.

Junto a Hilario Pino, el periodista ha sido sustituto habitual de Mamen Mendizábal presentando Más Vale Tarde. «Ahora, tras más de una década dedicado a la información en esta casa y con el rigor que caracteriza su trabajo, Yélamo da un nuevo paso adelante y se traslada a laSexta Noche para seguir tratando toda la actualidad de España cada sábado», ha subrayado la cadena.

El cambio se produce tras conocerse que Iñaki López se encargará de conducir Más Vale Tarde, también a partir de septiembre, tras la marcha de Mamen Mendizábal para afrontar nuevos retos periodísticos en laSexta. López presentará el programa de las tardes de laSexta junto a Cristina Pardo, a quien sustituirá Nuria Roca al frente de un nuevo programa para las tardes de domingo.