Sara Carbonero hace su primera aparición pública con Kiki Morente

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Europa Press Reportajes

La periodista vibró en primera fila en un concierto de su nuevo novio, aunque impidió que los fotografiasen juntos

27 ago 2021 . Actualizado a las 16:51 h.

Sara Carbonero y Kiki Morente han dado un paso adelante en su relación y han hecho su primera aparición en público tres meses después del inicio de su «amistad especial». Fue en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) con motivo del concierto que el artista ofreció en la noche del jueves. La expresentadora de Telecinco ha decidido dejar de esconderse y aparcar su habitual discreción para disfrutar del espectáculo en primera fila.

En el concierto Kiki Morente estuvo acompañado por otros artistas, como su hermana, Estrella Morente, o Lin Cortés. Sara decidió asistir en compañía de unas amigas, convirtiéndose en la gran protagonista de la noche, como informa Europa Press.

Confirmando así todos los rumores que apuntaban a que la pareja confirmaría su idilio públicamente antes del fin del verano, la periodista ha dejado su discreción a un lado para convertirse en la fan número uno de Kiki, sentándose en primera fila y coreando todas las canciones de su chico. La ilusión se podía ver claramente en su rostro, según los presentes. En lo que sí se esforzó fue en evitar por todos los medios que los fotógrafos captasen ninguna imagen suya, razón por la que organización del acto «invitó» amablemente a la prensa a abandonar el recinto antes de que el hijo del recordado cantaor Enrique Morente saliese al escenario.

Una vez terminado el concierto y rodeados de un buen número de miembros de seguridad, Sara y Kiki abandonaron el recinto por la puerta de atrás con pocos minutos de diferencia y evitando ser fotografiados juntos. La primera en salir fue la ex de Iker Casillas. Vestida, como siempre, con mucho estilo con pantalones anchos en color verde y el pelo recogido en una coleta, se subió con rapidez a un coche que la esperaba con el motor encendido. A continuación, el artista abandonó el lugar en otro vehículo acompañado por amigos e intentó despistar a la prensa utilizando una carretera secundaria para poner rumbo a un hotel cercano.

Ilusionada con una relación que dura ya tres meses, la pareja decidió dejar de ocultarse y hacer su debut oficial, pero evitando por el momento que existan imágenes de ambos juntos.

Kiki Morente abandonó el hotel este viernes para continuar con sus compromisos y se mostró visiblemente agobiado por la presencia de la prensa. Kiki se fue sin comentar nada de su relación con la periodista, pero uno de sus amigos habló en su nombre, informa Europa Press. «Si es que no le dejáis, sobre todo que el seguimiento no sea tan duro», pedía su amigo. Mientras, el hijo de Enrique Morente, tocandose el pelo nervioso en el interior del coche, era incapaz de disimular lo incómodo que se siente con toda la atención que recibe por su relación con una de las mujeres más famosas del país.

Fue el pasado mes de marzo cuando Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron oficialmente su separación después de más de diez años de relación. «Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos», aseguraron entonces.