Sara Carbonero hace su primera aparición pública con Kiki Morente

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Europa Press Reportajes

La periodista vibró en primera fila en un concierto de su nuevo novio, aunque impidió que los fotografiasen juntos

27 ago 2021 . Actualizado a las 16:51 h.

Sara Carbonero y Kiki Morente han dado un paso adelante en su relación y han hecho su primera aparición en público tres meses después del inicio de su «amistad especial». Fue en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) con motivo del concierto que el artista ofreció en la noche del jueves. La expresentadora de Telecinco ha decidido dejar de esconderse y aparcar su habitual discreción para disfrutar del espectáculo en primera fila.

En el concierto Kiki Morente estuvo acompañado por otros artistas, como su hermana, Estrella Morente, o Lin Cortés. Sara decidió asistir en compañía de unas amigas, convirtiéndose en la gran protagonista de la noche, como informa Europa Press.

Confirmando así todos los rumores que apuntaban a que la pareja confirmaría su idilio públicamente antes del fin del verano, la periodista ha dejado su discreción a un lado para convertirse en la fan número uno de Kiki, sentándose en primera fila y coreando todas las canciones de su chico. La ilusión se podía ver claramente en su rostro, según los presentes. En lo que sí se esforzó fue en evitar por todos los medios que los fotógrafos captasen ninguna imagen suya, razón por la que organización del acto «invitó» amablemente a la prensa a abandonar el recinto antes de que el hijo del recordado cantaor Enrique Morente saliese al escenario.