Charlene de Mónaco, ingresada de urgencia en Sudáfrica

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Action Press

El príncipe Alberto había asegurado antes de la emergencia que la princesa estaba preparada para regresar al principado

04 sep 2021 . Actualizado a las 09:23 h.

El estado de salud de Charlene de Mónaco sigue siendo motivo de preocupación en el principado, un lugar que la princesa no pisa desde la primavera. La mujer del príncipe Alberto ha tenido que ser ingresada en un hospital de Durban por una nueva emergencia en las últimas horas. Algunas fuentes aseguran que Charlene se encuentra estable, pero sigue sin aclararse el misterio sobre una dolencia que la retiene en Sudáfrica y le impide regresar a su hogar. Esta recaída de Charlene se produce una semana después de la visita relámpago que hicieron a Sudáfrica su marido y sus dos hijos, un momento que el matrimonio aprovechó para intentar zanjar los rumores de crisis. Justo antes de este nuevo ingreso hospitalario, Alberto de Mónaco había hablado por primera vez del estado de su mujer y de la enfermedad que la mantiene lejos desde mediados de mayo. Poco después de volver de Sudáfrica, el cabeza de la familia Grimaldi había declarado en exclusiva a la revista People: «Está lista para volver a casa». Justo antes de este empeoramiento, Alberto aclaraba que la fecha del regreso dependía del criterio de los médicos, pero esperaba que pudiera ser este mismo mes. «Sé que ella había dicho que sería posiblemente a finales de octubre, pero eso fue antes de las últimas citas médicas. Estoy bastante seguro de que podremos reducir ese tiempo», añadió. En un intento de quitarle hierro a tanta polémica de las últimas semanas, Alberto afirmó con humor: «Está preparada para colarse de polizón en un barco para regresar a Europa». A la vista del nuevo ingreso de las últimas horas no se sabe si esta previsión sigue adelante.

Cambio de imagen

Las exóticas trenzas de Mario Casas. Aunque sea uno de los hombres más guapos del país, Mario Casas no es tan distinto de los demás en el fondo. Así, después de pasar una semana de ensueño en la República Dominicana con sus padres y sus cuatro hermanos -Sheila, Christian, Óscar y Daniel- el actor ha vuelto a España con el mismo aspecto que buena parte de las personas que visitan el Caribe: con un moreno envidiable y unas llamativas trenzas de raíz. El actor confesó que sus vacaciones en familia han ido «súper bien» y que lo importante para él es «pasar tiempo con los tuyos». Aseguró que su nueva imagen obedece a la necesidad de «cambiar un poco» para no aburrirse. «Me lo quitaré en unos días imagino», anunció.

Una niña llamada Amaia

El actor Jaime Lorente será padre a los 29 años. Coincidiendo con el estreno de la última temporada de La casa de papel, se ha sabido que el actor Jaime Lorente, Denver en la serie, va a convertirse en padre a los 29 años en el mes de noviembre. La madre de la criatura será una compañera de la famosa producción sobre el atraco al Banco de España que trabaja en el departamento de vestuario con los famosos monos rojos. Lorente, también protagonista de El Cid en Amazon Prime, rompió a principios del 2021 su relación con la actriz María Pedraza después de dos años de intenso amor en los que llegaron a compartir piso. Ahora intenta mantener esta nueva e incipiente relación dentro de la privacidad.