BioNTech-Pfizer cuenta con que su vacuna para niños de 5 a 11 años se administre el mes que viene
ACTUALIDAD

El consorcio farmacéutico presentará en las próximas semanas los estudios y pedirá autorización en Europa
10 sep 2021 . Actualizado a las 20:44 h.Los fundadores de la biofarmacéutica alemana BioNTech, desarrolladora junto a la farmacéutica estadounidense Pfizer de una de las vacunas contra el covid-19, cuentan con poder administrar su preparado ya a partir de mediados de octubre también a menores de entre cinco y once años.
«Ya en las próximas semanas presentaremos a las autoridades en todo el mundo los resultados de nuestro estudio en relación con los menores de entre cinco y once años y solicitaremos la autorización de la vacuna para esta franja de edad, también aquí en Europa», aseguró la cofundadora de BioNTech, Özlem Türeci.
En declaraciones a Spiegel que avanza hoy el semanario, agregó que ya se está preparando la producción y que la vacuna será la misma, pero con una dosificación menor.