«Operación Triunfo» celebra su veinte aniversario con un maratón televisivo

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Participarán concursantes de todas las ediciones y se retransmitirá en TVE y Youtube

20 oct 2021 . Actualizado a las 16:44 h.

El próximo viernes Operación Triunfo celebrará sus veinte años con un maratón televisivo que se emitirá en Televisión Española y a través de Youtube, en el que participarán concursantes de todas las ediciones de un programa que se convirtió en todo un fenómeno social.

Los fans del concurso musical, que se estrenó en La 1 el 22 de octubre del 2001, podrán revivir los mejores momentos con 24 horas de emisión ininterrumpida que contará con numerosos testimonios de la gran familia de Operación Triunfo: concursantes de todas las ediciones, profesores, presentadores, miembros del jurado y otros colaboradores que irán apareciendo a lo largo de la jornada.

Esta programación especial dedicada al concurso musical más seguido de los últimos años se podrá ver en directo este viernes 22, desde las 20.30 horas, en la plataforma RTVE Play y en el YouTube de Operación Triunfo. Además, RTVE Play contará con dos horas de programación exclusiva, el sábado de 18.30 a 20.30, que pondrán el broche de oro a esta celebración.