La vicesecretaria de Organización del PP acusa a Álvarez de Toledo de «desprender odio» contra Génova para vender su libro

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, en una imagen de archivo.
La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, en una imagen de archivo. PP

Ana Beltrán se pregunta «cómo sigue Álvarez de Toledo sentada en su escaño» si tan «quejosa» está la diputada con el PP y sus compañeros. Por contra, José Luis Martínez-Almeida dice que la exportavoz parlamentaria de los populares «está en su derecho» de mantener el escaño

19 nov 2021 . Actualizado a las 13:55 h.

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha acusado este viernes a la exportavoz en el Congreso Cayetana Álvarez de Toledo de «desprender odio» contra sus compañeros de partido para vender su libro. En una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press, Beltrán se ha referido a la publicación del libro de Álvarez de Toledo Políticamente indeseable y a sus declaraciones en las que acusa al número dos del PP, Teodoro García Egea, de «practicar el mobbing, el bullying y el acoso impúdico a través de sus alfiles y los medios».

Es por ello que Beltrán se ha preguntado «cómo sigue Álvarez de Toledo sentada en su escaño» si tan «quejosa» está la diputada con el PP y sus compañeros, según recoge Europa Press. Sobre las palabras de Álvarez de Toledo en las que acusó al PP de filtrar «material incriminatorio» contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, Beltrán ha señalado que no van a consentir que «se ponga en duda» a la dirección del partido y que es «querellable».

Por contra, el alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado este viernes que Álvarez de Toledo «está en su perfecto derecho» de mantener el escaño, aunque le parece «lógico» que los demás miembros del grupo estén «molestos» por las apreciaciones de la diputada.

«Si yo formara parte de un grupo parlamentario al que se le dedicaran los epítetos que le ha dedicado Cayetana Álvarez de Toledo, pues es cierto que a mí no me gustaría que se hablara de mí en esos términos», ha declarado Almeida a los medios, informa Efe. Sin embargo, Almeida ha sostenido que es la exportavoz «quien tiene que tomar la decisión» de dejar o no su escaño, y que «serán los ciudadanos los que, en su caso, tengan que valorar si les parece una postura razonable o no».