La tierna felicitación de Sara Carbonero a su hijo por su octavo cumpleaños

Martín Bastos

ACTUALIDAD

La periodista felicitó a su primogénito, Martín, y le dedicó un emotivo mensaje

03 ene 2022 . Actualizado a las 12:49 h.

La periodista Sara Carbonero celebra este lunes un día muy especial: hace ocho años que se convirtió en madre por primera vez. Por este motivo le ha dedicado una tierna felicitación a través de Instagram al pequeño Martín, su hijo mayor, que cumple ocho años. 

«El infinito tiene forma de 8 acostado. Ya lo has conseguido, mico. Somos infinitos. Feliz cumpleaños, mi vida», escribía junto a varias imágenes del pequeño en la playa. 

Martín convirtió en padres a Sara Carbonero e Iker Casillas en enero del 2014, una experiencia que repetirían en junio del 2016 con Lucas

«Algunos me decíais en vuestros comentarios que 'el parto es la única cita a ciegas en la que puedes estar segura de que conocerás al amor de tu vida'. ¡Qué razón teníais!», escribía unas semanas después de estrenarse como madre la periodista. Desde entonces Carbonero ha vivido muchas experiencias, algunas buenas y otras no tanto. Especialmente duro fue el año 2019, cuando en menos de quince días, Iker Casillas sufría un infarto que terminó retirándolo como futbolista y Sara Carbonero era operada de un cáncer de ovario con apenas 35 años. Tras este duro revés que vivieron los dos prácticamente a la vez, comenzaron los rumores de una crisis matrimonial que se terminó por confirmar hace poco menos de un año. 

Tras un fugaz ingreso en el hospital de Carbonero, la pareja anunciaba que se separaban. «Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», explicaban en un comunicado conjunto. 

Desde hace unos meses, a Sara Carbonero se la relaciona con el cantante Kiki Morente, y hace menos de una semana, se publicaba la primera imagen de un beso de los dos juntos, ya que durante meses han jugado al despiste y han evitado por todos los medios posar los dos. 

Se da la casualidad que Martín nació el mismo día, pero siete años antes que el ahijado de Sara Carbonero, segundo hijo de su gran amiga Isabel Jiménez. Dani, como así se llama el segundo hijo de la periodista de Informativos Telecinco, llegó al mundo en enero del 2021, apenas unos días antes del recordado temporal Filomena que paralizó Madrid.