2021, un año de rupturas y divorcios entre los famosos

Martín Bastos

INFORMACIÓN

CBS

La crónica social del año estuvo marcada por separaciones como las de Bertín Osborne y Fabiola Martínez e Iker Casillas y Sara Carbonero y por la entrevista en la que Meghan Markle acusó de racismo a la realeza británica

26 dic 2021 . Actualizado a las 10:18 h.

Termina este 2021 y toca hacer balance. Desde hace meses creo que este año ha sido el de los divorcios de famosos. Sí, no es una sensación, es un hecho. No se sabe si es que el confinamiento primero y la larga pandemia después han hecho finalmente mella también en nuestras celebrities, las patrias y las que no, pero las separaciones han estado a la orden del día.

Transcurridos apenas unos días del pasado enero, saltaba una de las más inesperadas (y no sería la última de estas características). Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separaban tras catorce años de matrimonio y dos hijos en común. La culpa de los problemas de convivencia de la relación se la echó él y aseguran que no hubo terceras personas implicadas. Tuvieron algún que otro desencuentro en cuanto al divorcio, ya que ella aseguró que el cantante quería darle más de lo que le correspondía. A Osborne, que ha casado a su hija pequeña este año y será en los próximos meses abuelo de nuevo, se lo ha relacionado con Chábeli Navarro, ganadora de un reality de Cuatro hace años y tronista de Mujeres y hombres y viceversa.

Esta no fue la única separación que sufrió el clan Osborne. Su hija Eugenia también se ha divorciado de Juan Melgarejo tras más de quince años de relación y tres hijos en común.