Muere Inma Simarro, la mujer de José Luis Losa, concursante de «Supervivientes» y «MasterChef»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Ella fue la encargada de defender a su marido, que ganó el «reality» de Telecinco

11 feb 2022 . Actualizado a las 19:44 h.

Inma Simarro, esposa de José Luis Losa, concursante de la cuarta edición del concurso MasterChef y ganador de Supervivientes en el año 2017, ha muerto. La noticia se ha conocido este viernes a través del Instagram de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo. Las dos se conocieron defendiendo en los platós de Telecinco a sus familiares. 

«Alguien me preguntó en septiembre, ¿quién ha estado en un reality y mantiene amistad con alguien? Y yo levanté la mano. ¡¡ Mi querida Inma!! Te conocí en el 2017 y fraguamos una sincera y honesta amistad, hoy te digo adiós y vuelvo a pensar lo injusta que es la vida, D.E.P. rezaré por ti, cuídanos desde el cielo, porque tú irás al cielo, a veces el camino se hace complicado.

Un beso enorme a tus hijos y a tu marido, José Luis, a esa hermana de la que tanto me hablaste…. Descansa amiga», escribía Pariente. 

Se desconocen los motivos de la muerte de Inma ya que el último post de José Luis fue hace meses, cuando dedicó un cariñoso recuerdo a Mila Ximénez tras su muerte.