Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal niegan que estén juntos

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Telecinco

«Es como una hermana para mí», asegura el cantante, visiblemente molesto por los rumores que lo relacionan con la diseñadora

28 feb 2022 . Actualizado a las 16:08 h.

Si la semana pasada sorprendía la inesperada ruptura entre Vicky Martín Berrocal y el empresario portugués Joao Viegas Soares tras varios años de relación (en los que incluso la diseñadora se mudó al país vecino apostando al máximo por su noviazgo), más lo hacen ahora los rumores que apuntan a que ella y Bertín Osborne serían algo más que amigos. 

La información saltaba en el programa de Telecinco ¡Viva la vida! y en ella se aseguraba que tras conocerse desde hace tiempo, la chispa habría saltado entre Osborne y Martín Berrocal. Amigos desde hace años y compañeros en el programa que el artista presenta en Canal Sur y Telemadrid, El show de Bertín, su relación se habría estrechado en las últimas semanas y podrían convertirse en la pareja del momento si los rumores se confirmasen.

Unos rumores que Bertín ha desmentido tajantemente, dejando claro que no tiene nada con Vicky y que para él «es como una hermana», y sobre los que la ex de Manuel Díaz El Cordobés, bastante afectada por su ruptura con Joao Viegas, guarda silencio por el momento.

Muy amiga de la diseñadora, Fiona Ferrer aseguraba que no tiene «ni idea» de este asunto ha preferido no mojarse respecto a si hace buena pareja con el presentador, asegurando que «Vicky es parejaza sola, ella por ella misma». 

Los motivos de la ruptura

Mientras se la relaciona con Bertín Osborne, Vicky Martín Berrocal está de nuevo en Madrid tras abandonar la casa que compartía con el empresario portugués en Lisboa. Se dice que la decisión de romper habría sido de Joao por el carácter controlador y celoso de Vicky, que estaría destrozada tras este varapalo y que se habría refugiado en su madre y en su entorno más cercano -ya que su hija, Alba Díaz, está de voluntariado en Kenia- para superar este duro trance.

En el ojo del huracán mediático, la diseñadora intenta continuar con su vida y, esquiva, da la callada por respuesta a los titulares que ha acaparado su vida amorosa en los últimos días. Muy seria e intentando pasar desapercibida bajo una gorra, Vicky prefiere no entrar en confirmados ni desmentidos y, molesta, deja en el aire tanto los motivos de su ruptura con Joao Viegas como los rumores de romance con Bertín Osborne.

El caso es que tras la ruptura de Martín Berrocal, tanto ella como Bertín Osborne estarían solteros para poder emprender la relación que quisiesen sin ataduras. Osborne se separó también de una manera inesperada para el público a principios del 2021. La semana pasada, precisamente su ya exmujer, Fabiola Martínez, confirmaba en la revista ¡Hola! que ya habían firmado el divorcio. 

Patricia Pardo y Christian Gálvez, pareja sorpresa

Martín Bastos

El programa que presenta María Patiño, Socialité, soltaba una auténtica bomba durante el fin de semana. Se trataba de una noticia en la que aseguraban que la gallega Patricia Pardo, de El programa de Ana Rosa, y Christian Gálvez, expresentador de Pasapalabra en su larga etapa en Telecinco, son la nueva pareja sorpresa del momento. 

Patricia Pardo, natural de Santiago, y que hace unos meses se convirtió en viral por unas declaraciones en las que hacía una defensa a ultranza de los gallegos tras una broma en el programa que presenta al hablar de un suceso, se separó hace unos meses de su marido y padre de sus dos hijas. Según avanzó la revista ¡Hola!, la periodista y su marido comenzaron a replantearse su vida en común tras la llegada de la pandemia del coronavirus. Patricia Pardo estuvo confinada desde antes de decretarse el estado de alama, ya que en el programa decidieron que parte del equipo debía estar protegido para poder seguir emitiendo si había un contagio en la redacción. La publicación aseguraba el pasado mes de octubre que Pardo y su marido habrían tomado la decisión de manera amistosa y consensuada. No fue hasta antes del verano cuando finalmente firmaron los papeles del divorcio y separaron sus caminos, pero sin perder el foco en los más importante que es el bienestar de sus dos hijas pequeñas. 

Seguir leyendo