Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal niegan que estén juntos

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Telecinco

«Es como una hermana para mí», asegura el cantante, visiblemente molesto por los rumores que lo relacionan con la diseñadora

28 feb 2022 . Actualizado a las 16:08 h.

Si la semana pasada sorprendía la inesperada ruptura entre Vicky Martín Berrocal y el empresario portugués Joao Viegas Soares tras varios años de relación (en los que incluso la diseñadora se mudó al país vecino apostando al máximo por su noviazgo), más lo hacen ahora los rumores que apuntan a que ella y Bertín Osborne serían algo más que amigos. 

La información saltaba en el programa de Telecinco ¡Viva la vida! y en ella se aseguraba que tras conocerse desde hace tiempo, la chispa habría saltado entre Osborne y Martín Berrocal. Amigos desde hace años y compañeros en el programa que el artista presenta en Canal Sur y Telemadrid, El show de Bertín, su relación se habría estrechado en las últimas semanas y podrían convertirse en la pareja del momento si los rumores se confirmasen.

Unos rumores que Bertín ha desmentido tajantemente, dejando claro que no tiene nada con Vicky y que para él «es como una hermana», y sobre los que la ex de Manuel Díaz El Cordobés, bastante afectada por su ruptura con Joao Viegas, guarda silencio por el momento.