Patricia Pardo y Christian Gálvez, pareja sorpresa

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Mediaset

La gallega ha confirmado su relación en «El programa de Ana Rosa»: «Estoy enamorada y estoy feliz»

28 feb 2022 . Actualizado a las 19:18 h.

El programa que presenta María Patiño, Socialité, soltaba una auténtica bomba durante el fin de semana. Se trataba de una noticia en la que aseguraban que la gallega Patricia Pardo, de El programa de Ana Rosa, y Christian Gálvez, expresentador de Pasapalabra en su larga etapa en Telecinco, son la nueva pareja sorpresa del momento. 

Patricia Pardo, natural de Santiago, y que hace unos meses se convirtió en viral por unas declaraciones en las que hacía una defensa a ultranza de los gallegos tras una broma en el programa que presenta al hablar de un suceso, se separó hace unos meses de su marido y padre de sus dos hijas. Según avanzó la revista ¡Hola!, la periodista y su marido comenzaron a replantearse su vida en común tras la llegada de la pandemia del coronavirus. Patricia Pardo estuvo confinada desde antes de decretarse el estado de alama, ya que en el programa decidieron que parte del equipo debía estar protegido para poder seguir emitiendo si había un contagio en la redacción. La publicación aseguraba el pasado mes de octubre que Pardo y su marido habrían tomado la decisión de manera amistosa y consensuada. No fue hasta antes del verano cuando finalmente firmaron los papeles del divorcio y separaron sus caminos, pero sin perder el foco en los más importante que es el bienestar de sus dos hijas pequeñas. 

Por su parte, hace también poco tiempo, se conocía la ruptura entre Christian Gálvez y Almudena Cid, tras una larga relación. Se habría producido el pasado mes de noviembre y trascendió en diciembre, cuando negaron la existencia de terceras personas que influyesen en la decisión. Los dos se conocieron en el 2007 en el plató de Pasapalabra, donde ella acudió como invitada y lo suyo fue un auténtico flechazo.

«Su entorno más cercano ya lo sabe. Lo han llevado con muchísima discreción. Los que les conocen de verdad, dicen que están muy enamorados, que se les nota en la mirada y que hay mucha complicidad», aseguraban desde Socialité

Y es que, tras unos días de rumores, era la propia Patricia Pardo la que confirmaba que eran cierto. «Te he visto mucho en la tele este fin de semana. ¿Estás enamorada?», le preguntaba su compañero, el reportero de El programa de Ana Rosa, Miquel Valls. Ella se limitaba a sonreír y a contestar que «está ilusionada y feliz». «Te veo muy guapa hoy… Te brillan mucho los ojos, ¿no?», insistía Valls. «Miquel me la tenía que devolver», decía riéndose Pardo recordando que ella también le preguntó en directo por su relación con David Valdeperas. 

A continuación, también Joaquín Prat le preguntaba a Pardo: «¿Quieres venirte aquí al club social a contarnos algo?. Después de tu momento de 'alta tensión' con Miquel Valls...». Así hacía un juego de palabras Prat con el título de unos de los últimos programas que presentó Gálvez. «No, te lo agradezco», le contestaba Pardo. «Que seas muy feliz», le deseaba Joaquín Prat, a lo que ella contestaba sin perder la sonrisa con un «gracias». 

La reacción de Almudena Cid

Abordada por los periodistas del corazón en plena calle, Almudena Cid respondía parca en palabras sobre la posible nueva relación de su hasta hace poco marido. «Yo por el momento no tengo nada que decir», aseguraba. 

«Este tiempo lo he dedicado a estar conmigo. Durante las funciones de diciembre sentí que estaba haciendo un esfuerzo [...]. Era curioso porque pensaba que el aplauso no era que no me lo mereciera. No estaba para que me aplaudieran, estaba tan abatida que no. Quería irme a la cama. Ahora estoy mejor, he tenido un mal concepto del amor. Creía que con el esfuerzo de dar y dar llegabas al resultado. Y el amor es otro estadio, necesito conocerme y darme a mí», reconocía Almudena Cid en una entrevista reciente hablando de su ruptura y de su obra de teatro

Una complicidad que cobra especial sentido

Fue a finales del 2020, poco antes de las Campanadas cuando se produjo un momento televisivo que ahora cobra especial sentido. Patricia Pardo conectó en directo con Gálvez y Sandra Barneda, encargados de despedir el año desde Canarias para Mediaset. Tras varias bromas por el contraste de temperaturas entre Madrid y las islas en aquel momento, Pardo se deshizo en halagos hacia su compañero de cadena: «Es encantador. Es un pedazo de profesional y compañero». 

«Yo voy a hacer una confesión, Christian. Yo he hecho planchas en el suelo con este señor en sastrería», dijo la gallega. «Por muchas más planchas este 2021, en sastrería o en cualquier pasillo de Mediaset», añadió el entre carcajadas.