Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, a punto de irse a vivir juntos

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin, llegando al despacho en el que trabajan juntos y se habrían conocido
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin, llegando al despacho en el que trabajan juntos y se habrían conocido

La pareja habría alquilado un piso a las afueras de Vitoria, según varias informaciones. Además, ambos podrían dejar próximamente el despacho donde se conocieron

05 mar 2022 . Actualizado a las 10:19 h.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia habrían dado un paso más para afianzar su relación tras romper con sus respectivas parejas. Las fotos que provocaron un auténtico terremoto mediático de los dos paseando de manera muy romántica por una playa en el País Vasco francés terminaron por dinamitar el matrimonio del exduque y la infanta Cristina con un frío comunicado

Tras semanas de incertidumbre, en las que se habló de una presunta traición de Ainhoa a Urdangarin al filtrar las fotografías, y se especuló con que habrían roto y con que Urdangarin estaría intentando reconciliarse con la hermana del rey, hace poco se confirmaba que seguían juntos. 

Ahora habrían avanzado de manera notable en su relación y, según apunta Ya es mediodía, habrían alquilado un piso juntos en las afueras de Vitoria. Hay que subrayar que en este momento los dos viven en las casas materna y paterna. Iñaki con su madre, con la que se le ve habitualmente, y Ainhoa con su padre, un piso al que se mudó tras abandonar el hogar familiar días después de sus fotos con el ex jugador de balonmano en Lecturas

El programa de Telecinco incluso aseguraba que en los próximos días podrían empezar la mudanza. Al parecer, Ainhoa ya habría pedido ayuda a su entorno cercano para trasladar sus enseres a su nueva casa con Urdangarin, situada en un barrio tranquilo a las afueras de Vitoria, donde a tenor de esta noticia seguirá el todavía marido de la infanta Cristina una vez obtenida la libertad condicional.

Donde no seguirá el exduque es en la consultoría Imaz & Asociados, en la que llevaba trabajando un año, ya que era una condición indispensable para la consecución del tercer grado penitenciario. Una vez suspendida su condena, Iñaki Urdangarin ha comunicado que no volverá, lo que ha supuesto un alivio para sus compañeros, incómodos con la presencia de numerosos medios de comunicación a las puertas del despacho desde que salió a la luz la amistad del cuñado de Felipe VI con Ainhoa Armentia.

Pero ese no es el único cambio en la vida de una de las parejas del momento, ya que el programa presentado por Sonsoles Ónega también ha desvelado que, no solo Urdangarin ha dejado su puesto de trabajo, también su novia podría seguir sus pasos próximamente, a pesar de ser una de las empleadas mejor consideradas del bufete de abogados vitoriano.

Lo que sí que está claro es que por el momento, y a pesar de que va a hacer unas prácticas de un mes de duración en el Barça de balonmano y del curso de coach que ha hecho recientemente, el futuro de Urdangarin pasa por Vitoria y, principalmente, por Ainhoa Armentia, con la que se irá a vivir en los próximos días.