Rajoy asistirá a la toma de posesión de Mañueco como presidente de Castilla y León

Francisco Balado Fontenla
Fran Balado REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Mariano Rajoy, en una imagen de archivo.
Mariano Rajoy, en una imagen de archivo. Paco Rodríguez

El expresidente del Gobierno ya participó en uno de los actos centrales de la campaña de las elecciones autonómicas para arropar al candidato popular

19 abr 2022 . Actualizado a las 09:46 h.

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy asistirá hoy en Valladolid a la toma de posesión de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de la Junta de Castilla y León, según ha podido saber La Voz de Galicia.

Rajoy participó en uno de los actos centrales de la campaña electoral para arropar al candidato popular. En la tribuna de invitados de las Cortes también estarán otros dirigentes populares, como la secretaria general del partido, Cuca Gamarra, o la vicepresidenta segunda del Congreso, Ana Pastor. El que no acudirá será el presidente del partido, Alberto Núñez Feijoo, que esta jornada tiene planificado en su agenda cuatro reuniones con distintos representantes de agentes sociales.

Mañueco renueva el cargo al frente de la Junta tras salir investido la semana pasada gracias al apoyo de Vox, formación que entrará por primera vez en un gobierno autonómico.