Aparatoso accidente en «Sálvame»: Belén Esteban se rompe la tibia y el peroné en directo

La Voz

ACTUALIDAD

Telecinco

La colaboradora se precipitó al suelo en el plató cuando hacía una prueba de resistencia al estilo «Supervivientes» y estará de baja ocho semanas

26 abr 2022 . Actualizado a las 08:17 h.

Belén Esteban ha sufrido en la tarde de este lunes un aparatoso accidente en directo durante la emisión de Sálvame. La colaboradora ha quedado tendida en el suelo del plató y ha tenido que ser atendida por los médicos del programa, ya que se encontraba muy dolorida. Desde el primer momento fue consciente de la gravedad de la lesión y no dejaba de repetir: «¡Me he roto el tobillo!».

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

El accidente sembró el desconcierto en la emisión de Sálvame, que se detuvo para que Jorge Javier Vázquez y el resto de los compañeros pudieran atender a la lesionada y traerle agua mientras esperaban la llegada de los facultativos. La emisión no se detuvo mientras se ocupaban de la accidentada.

El percance se produjo en el momento en que Sálvame ponía en marcha una serie de juegos y pruebas para imitar al reality de Supervivientes, que acaba de poner en marcha una nueva edición en Telecinco. Subidas a una plataforma hecha con cajas situadas a media altura, Lydia Lozano y Belén Esteban debían sujetarse con fuerza a una barra horizontal colgada encima de ellas y que empezó a desplazarse, en un intento de copiar una aventura que el día anterior habían protagonizado los habitantes de la isla desde Honduras. El reto consistía en mantenerse agarradas el mayor tiempo posible. Lydia Lozano aguantó unos segundos antes de pedir a sus compañeros que la sujetaran, pero Belén Esteban no pudo aguantar y soltó las manos casi al instante, por lo que se precipitó al suelo.