«MasterChef Celebrity» graba su nueva edición con Norma Duval y Ruth Lorenzo

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Kiko Huesca | EFE

El programa incorpora como concursantes a presentadoras, como Patricia Conde y Lorena Castell, y a aristócratas, como María Zurita e Isabelle Junot

09 may 2022 . Actualizado a las 20:18 h.

MasterChef Celebrity ha comenzado este lunes las grabaciones de su próxima edición. En las cocinas se encuentran ya los quince nuevos famosos que participarán en esta edición del programa y que están dispuestos a convertirse en el mejor cocinero. La exvedette Norma Duval y la cantante Ruth Lorenzo estarán entre las concursantes de la séptima edición del concurso producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia.

El reparto de concursantes se completa con las presentadoras Patricia Conde y Lorena Castell, el cómico Xavier Deltell, los actores Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr. y Daniela Santiago; la empresaria y prima del rey Felipe VI, María Zurita; la diseñadora y jueza de Maestros de la costura, María Escoté; el periodista deportivo Nico Abad y la aristócrata Isabelle Junot, recién convertida en marquesa de Cubas tras su boda con Álvaro Falcó, quien es, a su vez, primo de Tamara Falcó, ganadora de la cuarta edición del programa.

Uno de ellos, o dos si se repite lo ocurrido la última vez, se convertirá en el sucesor de Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de MasterChef Celebrity 6, tras conquistar por igual al jurado que componen Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

La sexta edición de MasterChef Celebrity estuvo marcada por la participación de la actriz Verónica Forqué, que fue protagonista de varias polémicas durante la emisión del concurso y que, como se sabría más tarde, eran fruto de su frágil estado de salud mental. La intérprete se quitó la vida en diciembre del año pasado, una vez concluida la emisión del programa.

MasterChef, que actualmente emite su décima edición para cocineros aficionados y anónimos, cumple una década en Televisión Española. La exitosa fórmula, creada por el inglés Franc Roddam para la BBC en 1990, lleva más de 30 años conquistando a la audiencia y ha superado las 500 ediciones en todo el mundo.