Santi Millán, tras la filtración de su vídeo sexual: «Se ha cometido un delito»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Santi Millán, en una imagen reciente
Santi Millán, en una imagen reciente Antonio Sempere | EUROPA PRESS

En las últimas horas una grabación del actor manteniendo relaciones íntimas se ha hecho viral en las redes sociales

20 jun 2022 . Actualizado a las 14:54 h.

Desde hace unas horas, el nombre del actor Santi Millán es trending topic en redes sociales. Lo que ha hecho que el presentador de Got Talent se convierta en uno de los temas de los que más se habla es la filtración de un vídeo sexual suyo. 

El diario ABC ha hablado con el actor que se ha remitido a unas escuetas palabras en las que muestra su enfado y perplejidad por lo ocurrido: «No pienso hacer ningún tipo de comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito. Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar». 

Y el caso es que Millán, que ha visto como su intimidad se compartía y viralizaba despertando todo tipo de reacciones, desde bromas hasta otros comentarios de mal gusto y alusiones a su familia directa, tiene razón en que difundir vídeos de contenido sexual supone un delito que recoge el Código Penal desde hace años. Además, no solo afecta a la primera persona que lo compartió, si no que el mismo hecho de difundirlo también implica una vulneración del derecho. En concreto, un delito que conlleva entre tres meses y un año de prisión, además de multas.