Pau Gasol será padre por segunda vez

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Pau Gasol
Pau Gasol Javier Lizon | EFE

El jugador de baloncesto y Catherine McDonnell esperan un niño dos años después del nacimiento de su primera hija

03 ago 2022 . Actualizado a las 13:10 h.

Pau Gasol y Catherine McDonnell han anunciado a través de sus cuentas de Instagram que pronto ampliarán su familia, ya que están esperando su segundo hijo. La pareja ha publicado un carrusel de fotografías junto a su hija Elisabet, de casi dos años, en las que esta, rodeada de varias muñecas de juguete, luce una camiseta en la que se puede leer «Big Sister» (hermana mayor).

El matrimonio ha decidido esperar a conocer el sexo del bebé para hacer pública la noticia. Ahora ya saben que serán padres de un niño el próximo otoño.

Desde que Gasol y su mujer, que se casaron en San Francisco en julio del 2019, dieron el paso de ser padres por primera vez, tan solo han pasado un par de años. En septiembre del 2020 nació la pequeña Elisabet Gianna. El nombre de la niña supuso un homenaje a su amigo, la estrella de la NBA Kobe Bryant, fallecido en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna y otras personas.

Desde que se publicó la noticia, la familia ha recibido las felicitaciones de admiradores, amigos y del propio equipo de los Lakers.