La desgarradora despedida del hijo de Anne Heche tras su muerte

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Danny Moloshok | REUTERS

Sus amigos y familia lamentan su pérdida con mensajes de cariño en redes sociales

13 ago 2022 . Actualizado a las 19:56 h.

Tras el accidente que ha terminado con la vida de Anne Hache, son muchas las muestras de cariño por parte de su círculo más cercano. Su hijo mayor, Homer, ha querido despedirse de ella a través de unas declaraciones concedidas a la revista People. Exteriorizando «una tristeza profunda», el joven de veinte años hacía referencia la familia en un comunicado que se ha convertido en el oficial: «Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá».

En el texto explica la situación por que están pasando: «Después de estos seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedo con una tristeza profunda y sin palabras. Espero que mi mamá esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna». 

También ha agradecido todo el cariño que están recibiendo tanto de amigos y de familia como de sus fans: «Durante esos seis días, miles de amigos, familiares y fanáticos nos han brindado sus corazones. Estoy agradecido por su amor, como lo estoy por el apoyo de mi papá, Coley, y mi madrastra Alexi, quienes continúan siendo mi apoyo durante este tiempo». Homer hace mención a su padre, el cámara Coleman Laffon y su actual pareja, Alexi, que también han lamentado la pérdida en redes.