La desgarradora despedida del hijo de Anne Heche tras su muerte

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Danny Moloshok | REUTERS

Sus amigos y familia lamentan su pérdida con mensajes de cariño en redes sociales

13 ago 2022 . Actualizado a las 19:56 h.

Tras el accidente que ha terminado con la vida de Anne Hache, son muchas las muestras de cariño por parte de su círculo más cercano. Su hijo mayor, Homer, ha querido despedirse de ella a través de unas declaraciones concedidas a la revista People. Exteriorizando «una tristeza profunda», el joven de veinte años hacía referencia la familia en un comunicado que se ha convertido en el oficial: «Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá».

En el texto explica la situación por que están pasando: «Después de estos seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedo con una tristeza profunda y sin palabras. Espero que mi mamá esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna». 

También ha agradecido todo el cariño que están recibiendo tanto de amigos y de familia como de sus fans: «Durante esos seis días, miles de amigos, familiares y fanáticos nos han brindado sus corazones. Estoy agradecido por su amor, como lo estoy por el apoyo de mi papá, Coley, y mi madrastra Alexi, quienes continúan siendo mi apoyo durante este tiempo». Homer hace mención a su padre, el cámara Coleman Laffon y su actual pareja, Alexi, que también han lamentado la pérdida en redes.

Este último compartía en Instagram una foto antigua de la actriz con su hijo de pequeño en brazos. En el texto, escribía: «Es importante recordar el amor verdadero en los mejores momentos. Gracias Anne. Paz en tu viaje». Alexi, por su parte, publicaba un dibujo que una de sus hijas hizo para Anne mientras trataba de recuperarse en el hospital.

La actriz sufría la semana pasada un accidente de tráfico en California. Su coche se estrellaba contra una casa a gran velocidad y quedó envuelto en llamas. En los últimos días, su familia explicaba mediante un comunicado que padecía daños cerebrales por una anoxia severa -falta casi total de oxígeno en la sangre o en tejidos corporales- y permanecía en coma.

El fallecimiento de Heche ha desencadenado una serie de mensajes de cariño entre sus compañeros. La presentadora Ellen de Generes, ex pareja de la actriz, se pronunciaba poco después de conocerse la noticia. «Hoy es un día triste. Les mando todo mi amor a los hijos de Anne, a su familia y a sus amigos», escribía en sus redes sociales. 

El padre de su segundo hijo, el actor James Tupper, también publicó en Instagram una fotografía de Anne Heche con el emoticono de un corazón roto: «Te querré siempre». Tras conocerse en la serie Men in trees, que ambos protagonizaron, su relación duró casi diez años.