Antena 3 ficha a Anne Igartiburu para «Tu cara me suena»

La Voz

ACTUALIDAD

La presentadora vasca conducirá este viernes por última vez en TVE la edición diaria de «Corazón», que se emitirá los fines de semana

08 sep 2022 . Actualizado a las 16:46 h.

Antena 3 ha revelado los nombres de dos de los futuros concursantes de la décima edición de Tu cara me suena. El anuncio supone un bombazo televisivo, ya que una de las participantes del programa será Anne Igartiburu, uno de los rostros más emblemáticos de Televisión Española.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

No será la primera vez que la presentadora de Corazón participe en un programa de máxima audiencia de la competencia. Ya intervino anteriormente como uno de los rostros enmascarados del concurso Mask Singer, aunque en esa ocasión su rostro tuvo una aparición puntual en el programa en el que se quitó el disfraz y desveló su identidad. Participar en Tu cara me suena le dará a la presentadora vasca, imagen icónica de las campanadas de Nochevieja de TVE, una presencia más continuada, semana tras semana, en el programa de imitaciones que presenta Manel Fuentes, uno de los espacios con mayor audiencia en la cadena de Atresmedia.

El fichaje por Tu cara me suena llega para Anne Igartiburu en un momento de cambios dentro de Televisión Española. Este viernes 9 de septiembre presentará por última vez la edición de Corazón que se emite de lunes a viernes. El ente público apostará por dedicar las mañanas a programas de actualidad y el espacio de crónica social pasará a emitirse solo durante los fines de semana, previsiblemente presentado por ella. En los últimos tiempos TVE ya ha experimentado con la cancelación de la emisión de Corazón de lunes a viernes para probar con nuevos formatos en su franja, aunque finalmente ha acabado por recuperarlo. TVE presentará la semana que viene la programación de la temporada 2022-23.