Liberan a una mujer secuestrada en Barcelona por un hombre con el que quedó por Tinder

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Imagen de archivo de varios agentes de los Mossos D'esquadra.
Imagen de archivo de varios agentes de los Mossos D'esquadra. David Borrat|David Borrat | EFE

La joven, de 27 años, había sido amenazada por su captor con un cuchillo tras negarse a mantener relaciones con él

01 nov 2022 . Actualizado a las 17:07 h.

Los Mossos d'Esquadra llevan a cabo una operación de busca y captura para un hombre que concertó una cita con una mujer de 27 años el pasado sábado en Barcelona a través de la aplicación Tinder a la cual, posteriormente, acabaría secuestrando, según fuentes de la policía autonómica.

Tal como informaron desde el Ayuntamiento, la Guardia Urbana atendió las llamadas desde el balcón de la joven, que había quedado atrapada tras negarse a mantener relaciones sexuales con el hombre con el que quedó, que se dio a la fuga y cerró la puerta principal con llave para retener a la víctima.

La mujer relató que se encontraron en un bar, donde después de pasar un rato con el chico, a este le cambió el humor, pero consiguió persuadirla para subir a su domicilio, donde la invitó a mantener relaciones. Ella se negó y el hombre le amenazó con un cuchillo, tras lo que mantuvo en cautiverio a la joven y se dio a la fuga.

Tras acudir los Bomberos al piso en el que se encontraba, la joven fue liberada y trasladada hasta un centro hospitalario.