Mueren tres mujeres en un accidente de tráfico en Barcelona

La Voz BARCELONA / EFE

ACTUALIDAD

Foto de archivo. Una ambulancia interviene en un accidente de tráfico
Foto de archivo. Una ambulancia interviene en un accidente de tráfico DYA | EUROPAPRESS

El cuarto ocupante del turismo resultó herido y fue trasladado al hospital de Granollers, al igual que las dos personas que viajaban en el coche contra el que colisionaron frontalmente

19 nov 2022 . Actualizado a las 12:45 h.

Tres mujeres han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de ayer en la C-35 a su paso por la localidad barcelonesa de Llinars del Vallès, dos de las cuales murieron en el acto y una tercera ha perdido la vida horas después en un centro hospitalario.

Según el Servicio Catalán de Tráfico, el accidente tuvo lugar alrededor de las 17.03 horas en el punto kilométrico 46,5 de la C-35, en sentido Granollers, donde colisionaron frontalmente por causas que se están investigando un vehículo todoterreno y un turismo.

En el siniestro, según se ha informado hoy, fallecieron la conductora y una pasajera de los asientos traseros del turismo. Se trata de dos mujeres, L.P.A. y C.P.A., de 55 y 56 años, vecinas de Barcelona.

En el choque quedó herida en estado crítico una tercera mujer, quien fue trasladada al Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona, donde finalmente ha muerto. Es C.A.S., de 84 años, vecina también de Barcelona, quien viajaba también detrás.

El cuarto ocupante del turismo resultó herido menos grave y fue trasladado al hospital de Granollers (Barcelona).

Los dos ocupantes del todoterreno resultaron heridos menos grave y fueron trasladados también al hospital de Granollers.

Al lugar del accidente se desplazaron seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de Bomberos de la Generalitat y cinco unidades del Sistema de Emergencias Médicas, así como una patrulla de la policía local de Llinars.

A consecuencia del accidente, la vía quedó cortada en los dos sentidos de la marcha hasta las 21.20 horas