Dos víctimas mortales por apuñalamiento en la noche de Reyes en Barcelona

Efe BARCELONA

ACTUALIDAD

Un vehículo de los Mossos d'Esquadra
Un vehículo de los Mossos d'Esquadra Enric Fontcuberta | EFE

Uno de los sucesos se produjo en Hospitalet y el otro en el distrito de Nou Barris de la ciudad condal. Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por su supuesta relación con la muerte violenta en la capital catalana

06 ene 2023 . Actualizado a las 21:14 h.

Los Mossos d'Esquadra investigan dos apuñalamientos mortales ocurridos en la noche de Reyes en la provincia de Barcelona, uno en L'Hospitalet de Llobregat, donde un hombre falleció hacia las 20.30 horas de este jueves, y otro ocurrió horas después en otra pelea en la capital catalana.

Fuentes de la policía catalana han informado este viernes de la muerte violenta ocurrida en Hospitalet, la segunda que se registra en menos de 24 horas en Cataluña. Horas después, hacia las cuatro de la madrugada, un hombre ha fallecido por heridas de arma blanca en el distrito barcelonés de Nou Barris.

Tras recibir la alerta del apuñalamiento, varias dotaciones policiales se han desplazado al lugar, donde ha fallecido la víctima a causa de la gravedad de las heridas que presentaba. Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por su supuesta relación con esta muerte violenta. Según han informado fuentes cercanas al caso, además de la detención de este sospechoso, los Mossos mantienen la investigación abierta para tratar de identificar a otras personas involucradas en la pelea mortal de esta pasada madrugada.