María Pombo a México y Cristina Pedroche a Miami: «Babymoon», la moda de irse de viaje antes de ser padres

ACTUALIDAD

Recargar pilas y coger fuerzas antes de volcarse por completo en la crianza, este es el objetivo de esas vacaciones que cada vez tienen más adeptos

24 abr 2023 . Actualizado a las 10:30 h.

Una especie de luna de miel, de últimas vacaciones, antes de sumergirse en el mundo de la crianza. Una tendencia cada vez más en auge, sobre todo entre las «celebrities», que no dudan en presumir de embarazo en destinos paradisíacos.

Alexandra Pereira

ITALIA Y EUROPA

En mayo del año pasado, la «influencer» gallega, que desde hace unos meses reside en Dubái, aprovechó un compromiso profesional en Italia para comenzar su «babymoon», que la llevó junto a su pareja, a recorrer durante 15 días las islas griegas y Portofino, en el sudeste de Génova.

María Pombo

MÉXICO

Recargar pilas y desconectar junto a su marido, Pablo Castellano, antes de la llegada de su segunda hija, Vega, prevista para julio, ese fue el objetivo del viaje que a principios de marzo hizo la pareja al Caribe. A través de sus redes, ellos mismos nos enseñaron el espectacular hotel en el que se alojaron en México.

María Fernández- Rubíes

MIAMI

Presumiendo de embarazo como si fuera una vigilante de la playa, así se dejó ver el pasado mes de diciembre la «influencer» en Miami, donde su marido Manu Losada, participó en una prueba deportiva.

Meghan Markle

EN LA CAMPIÑA INGLESA

-

La tendencia de viajar antes de dar a luz también ha llegado a la familia real británica. Tanto Kate Middleton como Meghan Markle se tomaron unos días de relax antes del nacimiento de sus hijos. Aunque el destino sigue siendo un misterio, varios medios apuntan a que los duques de Sussex eligieron un hotel de la cadena Four Seasons para pasar varios días antes del nacimiento de su primer hijo. En cambio, Guillermo y Kate habrían optado por el Caribe para su escapada.

Lucía Bárcena

LAS MALDIVAS

La gallega, casada con Marco Juncadella, anunció hace unos meses que iban a ser padres de nuevo. La pareja ya tiene una hija, Filipa, que aún no tiene un año. Para coger fuerzas para lo que les viene, pusieron rumbo a las Maldivas, donde disfrutaron de uno de los resorts más exclusivos de este paradisíaco destino.

Cristina Pedroche

MIAMI

La colaboradora de «Zapeando» advirtió que iba a ser el último viaje largo antes del nacimiento de su hija, y esta Semana Santa, junto a su marido, Dabiz Muñoz, cruzó el Atlántico para pasar unos días en Miami. Disfrutaron del buen tiempo y de la gastronomía local, y a través de sus redes, señaló que «había sido un viaje realmente precioso».