Jordi Cruz, sobre la paternidad: «Está siendo traumática y terrorífica»

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Iñaki Berasaluce | EUROPA PRESS

El cocinero y miembro del jurado de «MasterChef» acaba de ser padre junto a su pareja, Rebecca Lima, de un niño llamado Noah

28 sep 2023 . Actualizado a las 16:49 h.

Jordi Cruz acaba de estrenarse en una nueva faceta: la de padre. El prestigioso cocinero y miembro del jurado de MasterChef y su pareja, la modelo Rebecca Lima, tienen ya en casa a su hijo Noah, nacido el pasado 21 de agosto, tras cinco años juntos. Hace unos días concedía una entrevista a la revista Semana, en la que hablaba abiertamente de cómo está llevando estas primeras semanas como padre. 

«Vamos a romper tabúes», comienza tras ser preguntado por cómo está afrontando su estreno como padre. «El que te diga que la paternidad o la maternidad son increíbles, te está troleando, es una farsa, porque es totalmente terrorífica», asegura. Y confiesa que le sale esa parte egoísta en la que se pregunta si la pequeña criatura le va a quitar su «estilo de vida». Y sentencia: «Ya no puedes dormir, cada tres horas tienes que darle de comer... es algo traumático». 

Asegura que «el parto es traumático, todo es traumático», y añade que el único momento en el que disfrutó un poco fue cuando cortó el cordón umbilical. «El médico me dijo que si lo quería cortar y le contesté socarrón: '¿Cómo lo quieres, en juliana?'», recuerda entre risas. Sobre su pareja dice que pensaba «que lo llevaría peor porque es novatilla, pero lo lleva muy bien y lo tiene súper controlado. Me da ella coraje a mí, no yo a ella». 

«Estoy superfeliz. Hay momentos en la vida en los que igual te toca una crisis o algo malo. Ahora en el trabajo sí hay algo de crisis, pero en general todo va bien y tengo un bebé precioso, una chica encantadora, bellísima y buena persona con la que me llevo genial y nos queremos un montón, ¿qué más puedo pedir yo?», afirma en Semana

Ya habló sobre el tema apenas unos días después del nacimiento de Noah cuando hizo una tarta de tres leches.