Ana Obregón da nuevos datos sobre su vínculo con Epstein: «Lo conocí dos décadas antes de convertirse en un ser repugnante»

A.S. REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Ana Obregón, en una fotografía de archivo
Ana Obregón, en una fotografía de archivo Europa Press Reportajes

La socialité ha dado una exclusiva por Navidad a HOLA! en la que revela que vivió unos días en el lujoso ático de Epstein, a la vez que posa junto a Ana Sandra, concebida a partir del esperma de su hijo Aless, fallecido de cáncer

24 dic 2025 . Actualizado a las 13:55 h.

El inesperado vínculo entre el pedófilo ya fallecido Jeffrey Epstein (se suicidó en la cárcel) y la actriz y presentadora española Ana Obregón en los 80 sigue dando mucho de qué hablar y ha sido ella quien este miércoles de Nochebuena ha ofrecido nuevos datos en una exclusiva para la revista HOLA! en la que desmiente afirmaciones que han circulado estos días. En la publicación posa también junto a la pequeña Ana Sandra, concebida a partir del esperma congelado de su hijo Aless Lequio, fallecido de cáncer.

Obregón se mostró molesta con que esta información haya salido a  la luz a raíz de una investigación de The New York Times en estas fechas tan señaladas y se defiende alegando que ella ya avanzó esta relación en el 2012 cuando publicó sus memorias. Concretamente contó que conoció a Epstein cuando ella vivió en Nueva York, pero que lo suyo no fue más que una amistad donde el amor no existió y asegura que cuando salieron a la luz las atrocidades que cometió, ella fue la primera en condenar sus acciones. «Yo lo conocí dos décadas antes de que se convirtiera en el ser repugnante en que se convirtió», alega en la exclusiva.

Sobre la información publicada por The New York Times, ha querido desmentir que entre ellos hubiese alguna relación sentimental y que Epstein se hiciera rico gracias a familias adineradas como la suya. «Él era alguien de veintipocos años que trabajaba en Wall Street. Es mentira eso de que era un cazafortunas y que iba a por mí para luego entrar en mi familia, es absolutamente falso porque ya era multimillonario», concreta Obregón, sobre lo que añade que cuando empezó a tratar con él, la residencia de Epstein era un lujoso ático de 600 metros cuadrados en Nueva York.

Sobre cómo se conocieron, la española rememora en la entrevista que les presentó el director de Fiorucci justo en la época en la que ella estaba saliendo con Miguel Bosé: «nos hicimos muy amigos». Ella estudió en el Lee Strasberg Theatre & Film Institute e iba en metro, pero comenta que muchas veces quedaba para desayunar con Epstein muy temprano y él le indicaba a su chófer que la llevase a clase. Obregón asegura que le daba «mucha vergüenza» llegar a la escuela en Rolls-Royce y ordenaba al conductor parar una manzana antes.

Hechos que se desconocían hasta hoy se centran en que Obregón y Epstein asistieron juntos a una fiesta homenaje de Elizabeth Taylor, un evento en el que se sacó la famosa foto que está circulando de la actriz con Epstein en los últimos días. Allí recuerda que conoció al actor Robert de Niro. Un tiempo después, revela a HOLA! que presentó a Epstein y sus padres en España y que conoció a sus hermanas durante una visita de ellas a Nueva York.

Tras un par de años en la ciudad americana, Obregón ha contado que se quemó su apartamento y por eso estuvo viviendo unos diez días en el ático de Epstein que, a su juicio, «debía ser uno de los más caros de todo Nueva York». Sobre el trato recibido, Obregón asegura que Epstein con ella «era siempre un caballero» y reconoce que tras enterarse de todo lo que hizo dos décadas después le «duele». «Era el hombre perfecto del que nunca me enamoré, como dije en mi libro. Para mí fue una decepción tremenda cuando me entero de que era sospechoso de pederastia y después acaba en la cárcel», lamenta.

Según Obregón no supo nada más de Epstein hasta el 2010, una fecha que asegura que recuerda perfectamente porque fue cuando su hijo Aless empezó a estudiar en la universidad de Carolina del Norte y ella vivió en Miami. «Mi sorpresa fue cuando en un documental me entero de que Jeffrey era sospechoso de pederastia en ese momento y que había un montón de denuncias de chicas contra él. Todavía no estaba en la cárcel. Me llevé un disgustazo», explicó con pesar en esta exclusiva navideña.