Emilio León duda de que los votantes socialistas estén «movilizados» por su acuerdo con IU

El portavoz parlamentario morado carga contra los socialistas por mantener a Álvarez Areces como candidato al Senado


Redacción

El portavoz de Podemos en la Junta General del Principado de Asturias, ha mostrado este lunes sus dudas de que el PSOE esté «movilizado», tal y como aseguró en unas declaraciones a TPA este fin de semana el presidente del Principado y secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE, Javier Fernández, quien afirmó que el pacto suscrito entre Podemos e IU estimula la movilización de los suyos.

«Si vuelve a poner otra vez a la cabeza del Senado a Areces no sabemos si es que no se ha movilizado o directamente está secuestrado por otro tipo de lógicas que no son desde luego la preocupación por los problemas de la ciudadanía», ha dicho León, a preguntas de los periodistas en los pasillos de la Junta General del Principado de Asturias (JGPA).

El portavoz de Podemos hacía así referencia a la presencia en el Senado del expresidente asturiano, Vicente Álvarez Areces, que ya fue elegido senador en la pasadas elecciones. Lo cierto es que León no ve al PSOE movilizado, como dice Fernández. Más al contrario, lo ve «con la misma inercia» a pesar de la «preocupación» que ha generado en sus filas la posibilidad de que sus resultados sean aún peores que los de las últimas elecciones. «Creemos que no ha entendido lo que la ciudadanía espera», ha dicho León.

Valora este artículo

0 votos
Tags
Comentarios

Emilio León duda de que los votantes socialistas estén «movilizados» por su acuerdo con IU