Llamazares desenfunda la ametralladora contra Podemos en Twitter

Europa Press / LA VOZ REDACCIÓN

ASTURIAS

Algunos de los tuits lanzados por Llamazares contra Podemos
Algunos de los tuits lanzados por Llamazares contra Podemos

El portavoz de IU en la Junta General y cabeza de los críticos contra la confluencia dedica al partido morado una batería muy crítica de tuits en las que los acusa de «intolerantes con la frustración»

01 jul 2016 . Actualizado a las 17:52 h.

Llamazares ha estallado en Twitter. El portavoz de IU en la Junta General del Principado y una de las cabezas más visibles de la oposición a la confluencia con Podemos, ha lanzado hoy en su cuenta de twitter una batería muy crítica con las cabezas visibles de Podemos y con sus opiniones tras el fracaso del sorpasso el pasado 26J: «Si vuestro discurso en las redes es representativo, que lo dudo, cada día entiendo mejor vuestros errores. Intolerantes con la frustración», como primer tuit de una cadena de ellos en los que descarga contra la estrategia de la campaña, sus contenidos, su deriva ideológica y la actitud manifestada tras el 26J por el partido morado, en particular en las redes.

Llamazares ha manifestado que «la estrategia confusa y una campaña en zigzag» ha sido el desencadenante de la pérdida de más de un millón de votos para la confluencia Unidos Podemos el 26 de junio. También habla de «la impotencia de la izquierda para entenderse y echar a la derecha del gobierno. Lo demás son solo consecuencias». «Ayer eran las malas hierbas, hoy el gato negro. Definitivamente las metáforas nos son su fuerte», añade Llamazares.