SabadellHerrero distingue a sus 60 becarios

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Entrega de diplomas a los becarios de SabadellHerrero.Entrega de diplomas a los becarios de SabadellHerrero
Entrega de diplomas a los becarios de SabadellHerrero

El Banco hace entrega de los diplomas correspondientes a los alumnos de la Universidad de Oviedo que han realizado las prácticas de verano en la entidad

06 sep 2016 . Actualizado a las 20:04 h.

SabadellHerrero ha celebrado este martes la entrega de los diplomas a los 60 becarios, alumnos de la Universidad de Oviedo, que han realizado prácticas en la entidad durante la época estival en virtud del convenio de acogimiento existente entre la Universidad y Banco Sabadell. Al acto han acudido el director general de SabadellHerrero, Pablo Junceda, y el rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda. Este período formativo es el resultado de un convenio de acogimiento firmado por SabadellHerrero con la Universidad de Oviedo con el cual se pretende facilitar la formación de estudiantes universitarios en las áreas operativas empresariales.

El director general de SabadellHerrero, Pablo Junceda, ha destacado la labor de los jóvenes durante su período de prácticas y ha señalado que éstos serán «el futuro del banco, pues están formados en la Universidad de Oviedo, una de las mejores de España». Junceda ha añadido que la mejor manera de integrar a la Universidad con el mundo de las empresas es «hacerlo a través de una entidad como la nuestra. Somos empresa y damos créditos a las empresas».

Por su parte, el Rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda, ha resaltado «el emblemático marco que supone para quienes regimos instituciones como la Universidad o la entidad financiera que os ha acogido este verano. Porque de la estrecha colaboración entre instituciones públicas y empresas privadas ha de surgir el aliento económico, social y cultural que vuelva a convertir la asturiana en una sociedad dinámica y generadora de empleo».