Mercedes Fernández ve en Feijoo un «estímulo» para vencer en Asturias

La Voz

ASTURIAS

Mercedes Fernández
Mercedes Fernández

La presidenta del PP asturiano asiste en Santiago de Compostela a la toma de posesión del presidente gallego de quien elogia «la mejora en la calidad de vida»

12 nov 2016 . Actualizado a las 13:48 h.

La presidenta del Partido Popular de Asturias, Mercedes Fernández, ha asegurado este sábado que el triunfo electoral, por mayoría absoluta, y la gestión desarrollada por Alberto Núñez Feijóo en Galicia suponen «un estímulo para el PP, para seguir defendiendo con ahínco el interés general de los ciudadanos».

En su opinión, es un estímulo también para «la mejora de su calidad de vida mediante el crecimiento económico y la creación de empleo».

Mercedes Fernández ha asistido en Santiago de Compostela al acto de toma de posesión del presidente de la Xunta de Galicia, celebrado en la sede del Parlamento gallego.

La presidenta de los populares asturianos mostró su satisfacción por el hecho de que las políticas del PP protagonizadas en la comunidad autónoma vecina por Núñez Feijoo hayan recibido una respuesta con tal alta aprobación por parte de los gallegos.

«Supone un aliento y un claro avance porque significa que la gente está satisfecha con las soluciones que ofrece el Partido Popular para los problemas de los ciudadanos», ha señalado la dirigente popular en un comunicado.

Para Fernández, es importante que el Partido Popular haya ganado en las últimas elecciones celebradas, en las generales en España, «y en Asturias con una victoria contundente», como en las autonómicas gallegas.