«Estoy asombrada porque no hay explicación para los ceses»

Adriana Lastra se despide en las redes sociales y acusa a la gestora de adoptar decisiones que ahondan la división del partido

Adriana Lastra
Adriana Lastra

Redacción

Tras unas semanas convulsas y muy difíciles, reaparezco en esta red para agradeceros a todos las múltiples muestras de cariño y apoyo que tanto Luisa Carcedo como yo misma hemos recibido en las últimas semanas y, sobre todo, en las últimas horas.

En la tarde de ayer, recibíamos la noticia de nuestro cese. Luisa Carcedo era cesada como secretaria general del grupo socialista en el Senado y a mí se me cesaba como portavoz de Administraciones Públicas en el Congreso de los Diputados.

La verdad, no os voy a engañar, estoy asombrada. Asombrada porque no hay explicación objetiva para los ceses. Explicaciones subjetivas sí, claro, como el hecho de que Luisa y yo permaneciéramos leales a la figura del secretario general del PSOE y a una posición política, la de NO a Rajoy, y que eso no gustara a los miembros de la gestora.

Asombrada también de que el órgano provisional que dirige el partido, y cuyo único objetivo debiera ser convocar primarias y congreso, se dedique a tomar decisiones de hondo calado político, decisiones que no han hecho más que ahondar la división dentro de nuestro partido.

También estoy muy agradecida a los compañeros y compañeras de la comisión de Hacienda y Administraciones Públicas por sus llamadas y mensajes pero, sobre todo, por estos meses de intenso trabajo. En la comisión hemos aprobado TODOS los asuntos que impulsamos como grupo socialista, y eso fue gracias a una buena labor de equipo. Ha sido un orgullo trabajar a vuestro lado, compañeros.

Y por último. Sé que hablo también por Luisa Carcedo: seguiremos defendiendo aquello en lo que creemos. Estemos a la cabeza o a la cola, con mayores o menores responsabilidades... No vamos a cambiar.

¡Un beso a todos!

Valora este artículo

7 votos
Comentarios

«Estoy asombrada porque no hay explicación para los ceses»