El cuarto premio más madrugador cae en Avilés

Europa Press REDACCIÓN

ASTURIAS

Estanco de la calle Severo Ochoa, en Avilés
Estanco de la calle Severo Ochoa, en Avilés Noelia Rodríguez

Dos administraciones de la ciudad venden oce décimos del 59.444, agraciado con 200.000 euros a la serie

22 dic 2016 . Actualizado a las 13:14 h.

El número 59.444 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

El número fue cantado en el segundo el alambre de la primera tabla y el premio ha recaído en dos administraciones de Avilés, situadas en la calle Doctor Severo Ochoa número tres, y la calle Fernández Balsera 26, además de en otras localidades españolas. Han vendido once décimos del número agraciado.

La administración número 9 de Avilés, situada en la calle Fernández Balsera 26, ha vendido diez décimos, es decir, 200.000 euros, del primer cuarto premio, el 59.444, del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Así lo ha señalado su propietario, Baldomero Muñiz, quien ha reconocido que la serie se ha vendido «a última hora» y entera a particulares. Esta administración no es la primera vez que reparte un premio del sorteo de Navidad, hace diez años repartió el tercer premio, con 45 millones de euros. En el estanco situado en la calle Doctor Severo Ochoa número 3, se ha emitido un único décimo, con 20.000 euros de premio.

El número fue cantado a las 9,14 horas en el segundo el alambre de la primera tabla. Los niños Nazaret Blanco Carrizal y Josué Guamán Vicente han cantado los números y Nerea Pareja Martínez y Daniel Rodríguez Báez han extraído las bolas.