Mercedes Fernández apuesta por Cospedal

Europa Press OVIEDO

ASTURIAS

Fernández, Cospedal y López Ares
Fernández, Cospedal y López Ares J.L.Cereijido

La presidenta del PP en Asturias defiende su continuidad como secretaria general del partido porque «ha hecho una tarea impresionantemente positiva»

07 feb 2017 . Actualizado a las 08:11 h.

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, se ha mostrado convencida de la continuidad de María Dolores de Cospedal como secretaria general del partido porque a su juicio es un cargo perfectamente compatible con el de ministra.

Tras la celebración de la Junta de Portavoces, Mercedes Fernández ha indicado que se trata de una secretaria general «espléndida que ha dado lo mejor de sí misma y ha hecho una tarea impresionantemente positiva desarrollando un trabajo en ocasiones muy difícil». «Creo que siempre ha estado ahí y desde luego, soy poco objetiva seguramente en mis juicios sobre María Dolores de Cospedal, pero creo que además está haciendo una magnifica labor como ministra de Defensa», ha indicado.

Ha manifestado que espera que la delegación asturiana aporte al Congreso de la formación «todo su empuje, trabajo seguro y toda la ilusión en abrir un partido más a la sociedad». «Queremos decirle a los españoles y nosotros a los asturianos que hemos tomado nota de las críticas que se nos hicieron, que queremos rectificar comportamientos y conductas y que nos queremos comprometer para que este país siga avanzando en algo que preocupa como es el crecimiento económico y el empleo», ha dicho la presidenta del PP asturiano.