Jonás Fernández la lía en Twitter al comparar a Le Pen con Unidos Podemos

Europa Press OVIEDO

ASTURIAS

Jonás Fernández
Jonás Fernández

El tuit del eurodiputado socialista fue respondido por cientos de usuarios

15 feb 2017 . Actualizado a las 20:11 h.

El Diputado socialista asturiano en el Parlamento Europeo, Jonás Fernández, ha desatado la polémica en la red social al publicar un tuit en el comparaba a Le Pen con Unidos Podemos a propósito de la votación del tratado de libre comercio con Canadá (CETA) en el Parlamento Europeo. El socialista asturiano Jonás Fernández la lía en Twitter al comparar a Le Pen con Unidos Podemos

«Como siempre... Le Pen y sus amigos votando lo mismo que Unidos Podemos. Un buen argumento para votar el #ceta», publicaba el socialista asturiano, un tuit que rápidamente fue respondido por cientos de usuarios en los que «lamentaban la comparación» y recriminaban a Fernández su «pobre argumento».

Entre las respuestas recibidas está la de la asturiana Tania González, portavoz de Podemos en el Parlamento Europeo, que tuiteaba «Brillante argumento de @jonasfernandez para vender nuestra soberanía a los poderosos. Por cierto,con RT de @gonzalezpons... La gran coalición».

La también eurodiputada Marina Albiol respondía al socialista a través de la red. «El problema no es que yo vote como Le Pen por razones 100% opuestas @jonasfernandez, sino que tú votes como el PP con sus mismos argumentos», le dijo.

Fueron muchos los usuarios que también le afearon que incluso el eurodiputado del PP, Esteban González Pons, le retuitera, haciendo mención a la «gran coalición».