Políticos y famosos arropan al padre Ángel en su 80 cumpleaños

José Bono, Raphael y Mariló Montero, entre otros, asistieron a una cena solidaria

Padre Ángel
Padre Ángel

Madrid

El presidente de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel, celebró anoche su 80 cumpleaños con una cena solidaria en el Mirador de Cuatro Vientos de Madrid a la que asistieron ochocientos amigos.

Según explica la ONG, durante el evento solidario, en el que se pudieron ver personas conocidas como José Bono, Antonio Miguel Carmona, Nieves Herrero, Natalia Figueroa, Raphael y Mariló Montero, entre otras, se proyectó el documental «Un ángel demasiado humano», que repasa sus 80 años y los más de 50 desde que fundó Mensajeros de la Paz.

La película, de Lau Producciones, muestra la labor solidaria del padre Ángel desde la cuenca minera asturiana, a las canteras de Benín; desde los campos de refugiados de las fronteras europeas, a las barriadas empobrecidas de países de Latinoamérica.

Además, el cardenal y arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, ofició una misa en la que expresó el deseo de que «este no sea un mundo donde los puentes se rompan y los muros se impongan».

A la celebración, no faltaron las personas sin hogar a las que el religioso ayuda y acompaña en su iglesia de San Antón, abierta 24 horas, en el centro de Madrid.

«Sigo soñando con un mundo sin niños en la calle ni muros; donde los jóvenes tengan trabajo; donde nadie abuse de nadie», aseguró el padre Ángel.

Comentarios

Políticos y famosos arropan al padre Ángel en su 80 cumpleaños