Bronca de las caras asturianas del «sanchismo» y el «susanismo»

Europa Press REDACCIÓN

ASTURIAS

Adriana Lastra y Nino Torre
Adriana Lastra y Nino Torre

Adriana Lastra afirma que la neutralidad de la gestora es «como los unicornios, que no existen» y Nino Torre se pregunta si el exsecretrario general pactaría con independentistas

27 mar 2017 . Actualizado a las 16:52 h.

La diputada socialista Adriana Lastra, miembro del equipo de Pedro Sánchez en su empeño por volver a ser secretario general del PSOE, ha acusado este lunes a la Gestora del partido que haber excluido de la elaboración de la Ponencia Marco para el Congreso no sólo a los colaboradores de Sánchez sino a «una parte del partido», incluida la única corriente interna, Izquierda Socialista.

«La neutralidad de la Gestora está claro que es como los unicornios: maravillosos animales mitológicos que no existen. En la Ponencia se ve lo que estaban haciendo, expulsar a una parte del partido de la elaboración del documento estratégico para cuatro años», ha dicho.

Lastra ha lanzado su acusación durante un debate en RNE, recogido por Europa Press, con un representante de la candidatura de Susana Díaz, Nino Torre, y con una del equipo de Patxi López, Evangelina Naranjo.