La FSA reconoce la «clara victoria» de Pedro Sánchez

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Pedro Sánchez, flanqueado por Adriana Lastra y por José Luis Alperi, en el acto de Gijón.Pedro Sánchez, flanqueado por Adriana Lastra y por José Luis Alperi, en el acto de Gijón
Pedro Sánchez, flanqueado por Adriana Lastra y por José Luis Alperi, en el acto de Gijón

El partido valora el proceso de primarias en un escueto comunicado de dos párrafos

22 may 2017 . Actualizado a las 12:17 h.

Con dos párrafos escuetos resuelve la Federación Socialista Asturiana (FSA) la valoración del proceso de primarias celebrado en el PSOE. Constata los hechos, agradece la participación de la militancia y también la colaboración de los equipos de los tres candidatos. Tan solo una frase más para «reconocer la clara victoria obtenida por la candidatura de Pedro Sánchez a la secretaría general del PSOE, un triunfo que se ha producido en España y en Asturias».

La FSA ha publicado un comunicado en el que agradece «a la militancia socialista su participación en las elecciones primarias celebradas ayer y se felicita y destaca que no se haya registrado ninguna incidencia durante la jornada electoral en las 70 urnas instaladas en los 69 centros de votación de Asturias». También destaca «el trabajo realizado por todos los responsables de las mesas de votación» y «la colaboración de los equipos de los tres candidatos con esta Federación».