Masymas atraca su buque insignia en Intu Asturias

Sergio Alejandro REDACCIÓN

ASTURIAS

Espacio diseñado para albergar el nuevo Masymas de Intu Asturias
Espacio diseñado para albergar el nuevo Masymas de Intu Asturias

La empresa asturiana abrirá en la planta baja un local con mercado, cafetería y cursos magistrales de cocina

19 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La cadena de supermercados asturiana Masymas estrenará en el mes de junio un nuevo establecimiento en el centro comercial Intu Asturias que se convertirá en la flagship store del grupo, es decir, en su tienda principal. El espacio reservado para el local se ubicará en la remodelada planta baja del centro, junto a otros 15 nuevos negocios. El gerente de Intu Asturias, Fernando García, mantiene así con Masymas su apuesta por las empresas autóctonas.

Desde Masymas anuncian que su nuevo supermercado será «único e irrepetible». De hecho, señalan que el establecimiento contará con elementos hasta ahora desconocidos en otros negocios de la cadena. Por ejemplo, para dar «aún más protagonismo al producto fresco», el nuevo Masymas contará con un Mercado central a imitación de un puesto tradicional que recibirá a los clientes a su entrada en el establecimiento. También abrirán el llamado Espacio 360º, que será un lugar con una vocación multidisciplinar: contará tanto con asientos destinados a preservar el descanso del cliente una vez haya finalizado sus compras, así como con diferentes actividades variables que van desde cursos de cocina impartidos por cocineros de la región hasta charlas y presentaciones. Además, existirá también la posibilidad de degustar varias de las creaciones cocinadas en el Horno Masymas y poder disfrutar de un refrigerio o un tentempié. Este espacio dispondrá también de una gama de juegos interactivos para entretener a los más pequeños.

Otra de las novedades del nuevo local de Masymas en Intu Asturias será el método Click & Collect, gracias al cual el cliente podrá depositar sus compras y recogerlas en el momento de abandonar el centro comercial. Sin embargo, todas las nuevas propuestas que ofrece la cadena asturiana de supermercados no dejarán a un lado el verdadero objetivo de la empresa: que tengas todos los productos a tu disposición. «Ofreceremos un surtido más amplio que en tu supermercado Masymas de confianza pero con las mismas ofertas y los mismos precios», explican desde la empresa. 

La cadena asturiana pretende crear «un ambiente actual y moderno, pero con toques de tradición». Cada detalle del diseño del local está elegido al milímetro: los colores elegidos para decorar el entorno sirven para «el producto destaque». Hasta tal punto llega la importancia del producto que en las secciones de carnicería y frutería tendrán sus obradores con vistas al interior para poder comprobar cómo se trabaja con las materias primas. Los puntos de descanso, la amplitud de los pasillos y las facilidades para el cliente, en general, crecen con este espacio novedoso que ofrecerá en un breve periodo de tiempo Intu Asturias.