Villa escancia en el «skyline» de Nueva York

El futbolista acepta el #sidrachallenge y lo extiende. Asegura que «fue fácil comprar sidra porque ya la hay en todas las partes del mundo«»

;
David Villa escancia frente a Manhattan El futbolista asturiano David Villa ha aceptado decenas de retos del #sidrachallengue y ha escanciado frente a Manhattan. Dice que encontrar sidra en Nueva York fue fácil porque la hay ya en todo el mundo.

Redacción

Lo peor fue el viento. Encontrar la sidra en Nueva York, lo de menos. El futbolista asturiano David Villa escancia un culete frente al skyline de Manhattan. Podría ser un anuncio pero no lo es. Villa ha aceptado el reto del #sidrachallenge que le lanzaron desde Turismo de Asturias al Plato Vendrás Arbeyu o Paula Echeverría y decenas de asturianos más. En una azotea y con estilo depurado, se protege del viento y hace lo que puede. Además, contribuye a la cadena y mete en el reto a tres asturianos más, dos futbolistas, Juan Mata y Javi Fuego, y a la periodista y presentadora Lara Álvarez.

Díce Villa que comprar sidra en Nueva York no fue difícil «porque ya la hay en todas las partes del mundo«. Con esa introducción, comienza a escanciar. Lo que no se ve en el vídeo es si después lo degustó.

Valora este artículo

7 votos
Tags
Comentarios

Villa escancia en el «skyline» de Nueva York