El Principado adjudica los coches oficiales del TSJA y la Fiscalía

Europa Press REDACCIÓN

ASTURIAS

El presidente del  Tribunal Superior del Principado de Asturias (TSJA), Ignacio Vidau
El presidente del Tribunal Superior del Principado de Asturias (TSJA), Ignacio Vidau

Cinco empresas se presentaron al concurso y obtuvo la adjudicación la oferta más baja. Se exigía color gris oscuro y una potencia superior a 169 CV

30 jun 2017 . Actualizado a las 12:47 h.

La mesa de contratación de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana para el suministro de dos vehículos de alta representación para uso del presidente del Tribunal Superior del Principado de Asturias (TSJA), Ignacio Vidau, y para la Fiscal-Jefe, Esther Fernández, ha realizado ya la propuesta de adjudicación.

La adjdudicataria será la empresa Alvemaco Rentacar, al ofertar el precio más bajo. Se trata de 53.664 euros para cuatro años, por debajo del presupuesto de licitación, que era de 63.471,07 euros, IVA excluido.

Fueron cinco las empresas que se presentaron al concurso, que no incluye la prestación de conductores. En los pliegos de la oferta, consultada por Europa Press, se especificaba que los coches debían ser de una longitud igual o superior a 4.66 metros, de potencia de más de 169 CV, de color gris oscuro, con llantas de aleación ligera, faros bi-xenon y sensor de aparcamiento.

El kilometraje anual se establece en 30.000 kilómetros. La empresa tendrá que encargarse de sustituir los neumáticos, reparar averías imprevistas, un seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, gestión de la entrega y matriculación, así como vehículo de sustitución. El Principado pagará en cuotas mensuales.