Brusco descenso de temperaturas en Asturias

Los termómetros podrían bajar hasta en 10 grados en algunos puntos del Principado hasta el próximo jueves

.

Redacción

El clima veraniego que está disfrutando Asturias terminará a mediados de esta semana, cuando una brusca bajada de temperaturas y lluvias azotarán al Principado. Este descenso llegará a ser de hasta 11 grados en algunos puntos.

En Oviedo se espera que de los 26º de máxima que se han disfrutado este fin de semana se baje hasta los 15º el próximo jueves, además con cielos nublados y lluvias que comenzarán ya el miércoles.

El descenso de temperaturas también se hará notar, aunque de forma menos acuciada, en ciudades como Gijón, Langreo o Avilés, donde el descenso será de 6º, cayendo hasta los 18º. Las precipitaciones se espera que comiencen el miércoles, y no cesarían al menos hasta el viernes de esta misma semana.

Por su parte en el resto de España también se notará el descenso de temperatura. Ciudades como Madrid o Sevilla sufrirán un bajón de hasta 8 grados, a pesar de lo cual seguirán por encima de los 30º de temperatura máxima. Las grandes precipitaciones solo se esperan en ciudades del norte, como Bilbao o A Coruña.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Brusco descenso de temperaturas en Asturias