Los famosos que eligieron Asturias para veranear

Roberto Rodríguez REDACCIÓN

ASTURIAS

Figuras de la política, el deporte y la cultura han escogido el Principado para pasar el periodo estival

05 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Un año más el interés vacacional de Asturias está atrayendo a un gran número de famosos para pasar su periodo estival. A lo largo del verano se han pasado por el Principado desde políticos hasta artistas, pasando por un gran número de deportistas, periodistas y celebridades de la televisión. Quizás la mayor de ella es Belén Esteban, que pasó por Gijón con su marido y se fotografió en la playa de San Lorenzo.

Otras figuras de la televisión como Carmen Lomana, Lydia Bosch, Pelayo Díaz o las presentadoras Cristina García Ramos y Lara Álvarez pasaron por las distintas localidades del Principado, así como autoridades políticas como es el caso de la exlideresa del PP, Esperanza Aguirre, que pasa sus vacaciones en Pravia.  

Deportistas de élite han elegido también Asturias. Es el caso de Pepu Hernández, que estuvo en Ribadesella en un torneo organizado en su honor, o el jugador de la NBA Willy Hernángomez, que se fotografió en Gijón. Futbolistas como Juan Mata o Rafa Martín Vázquez, exjugador del Madrid, han pasado por diversos motivos por el Principado.

También se han podido ver actores, como Stany Coppet y Samy Khalil, periodistas, es el caso de Juan Ramón Lucas y Antón Meana, que se casó en Gijón, bailadores, como Antonio Canales, y toreros como Cayetano Rivera, que toreó en la plaza de Gijón.