Sogepsa amplía la temporada de rebajas

La sociedad vende a precios especiales parcelas en Gijón, Castropol, Grado y Ribadesella

Sogepsa

Oviedo

La Sociedad Mixta de Gestión y Promoción del Suelo (Sogepsa) amplía a todo su suelo industrial y logístico disponible una promoción especial de precio para favorecer la adquisición de espacios a las empresas que quieran desarrollar su actividad en Asturias. Así, la oferta iniciada el pasado mes de agosto de 85 euros el metro cuadrado en el Parque Empresarial Lloreda, en Gijón, se extiende un mes más. También abre una promoción especial en los parques empresariales de Barres (Castropol), La Cardosa (Grado) y Guadamía (Ribadesella),

Hasta la fecha, la promoción especial en el Parque Empresarial Lloreda está registrando un importante respaldo empresarial, «consolidando a Lloreda como uno de los suelos industriales que mayor interés despierta en Asturias para la implantación de proyectos». Han sido cinco las empresas que han presentado nuevas solicitudes para 10 parcelas que suman 20.065 metros cuadrados de superficie. La oferta de 85 euros por metro cuadrado incluye la condición de pago al contado y ahora se prorroga hasta el próximo 10 de noviembre.

Con la bonificación de precio en las áreas industriales de Guadamía (segunda fase), La Cardosa y Barres (tercera fase), el precio del metro cuadrado quedará establecido, hasta el 10 de noviembre, en 45 euros.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Sogepsa amplía la temporada de rebajas