Herida leve una «kamikaze» en la autopista Y

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Autopista Y
Autopista Y

La mujer conducía en sentido contrario a la altura de Lugones

12 dic 2017 . Actualizado a las 19:39 h.

Una mujer ha resultado herida leve tras colisionar con otro vehículo en Lugones (Siero) el turismo que conducía en sentido contrario por causas desconocidas a la altura del kilómetro 21 de la autopista A-66 en sentido Oviedo, informó el Servicio de Emergencias del Principado (SEPA).

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la afectada fue evacuada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Central de Asturias y, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, su pronóstico es leve.

La mujer fue evacuada del interior del turismo que conducía por un equipo de bomberos del SEPA que le ayudaron a salir del interior del coche con la tabla de rescate.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió numerosas llamadas alertando del incidente a partir de las 16:43 horas en las que indicaban que un turismo circulaba en sentido Gijón por los carriles en dirección a Oviedo.

Se trataba, según los informantes, de una mujer mayor con un turismo de color blanco o gris y seis minutos después se recibió otro aviso indicando que había colisionado con otro coche.