Un quinto deja un reguero de afortunados en Asturias

efe REDACCIÓN

ASTURIAS

Esteban Morales vendió en la administración de la calle Gil de Jaz diez décimos del 22.253, un quinto premio.Esteban Morales vendió en la administración de la calle Gil de Jaz diez décimos del 22.253, un quinto premio
Esteban Morales vendió en la administración de la calle Gil de Jaz diez décimos del 22.253, un quinto premio

El 22.253 se ha vendido en Oviedo, Gijón, Mieres, Siero, Villaviciosa, El Franco y Piloña

22 dic 2017 . Actualizado a las 13:52 h.

El 22.253 ha sido premiado con el octavo y último de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad. Este número ha dejado un reguero de afortunados en Asturias. Ha sido vendido en Oviedo, Gijón, Mieres, Paredes y La Fresneda (Siero), Villaviciosa, El Franco y Piloña.  

Este premiao, que ha salido a las 12.31 horas, en la octava tabla, ha estado muy repartido. Además de las administraciones asturianas se ha despachado en Valencia, La Coruña, Huelva, Madrid, Córdoba, La Rioja, Murcia, Zaragoza, Tarragona, Granada, Ceuta, Vigo, Santa Cruz de Tenerife y Salamanca, entre otras.

Las niñas que han cantado el premio son Haffsa Er-Rkaibi y Naomi Obarisiagbon; han extraído las bolas Julián Steven Mendoza y Calos Joel Valenzuela. Este premio es el octavo de los ocho quintos premios que hoy arrojan los bombos de la lotería que desde las 09.11 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.