Andrés Ruiz, único candidato para presidir NNGG Asturias

efe REDACCION

ASTURIAS

Andrés Ruiz
Andrés Ruiz

El actual dirigente de las juventudes populares de Gijón optará a la dirección regional en el congreso de febrero

03 ene 2018 . Actualizado a las 19:39 h.

El actual presidente de Nuevas Generaciones en Gijón, Andrés Ruiz, ha formalizado la única candidatura a la Presidencia de la organización juvenil del PP en Asturias, que celebrará su XV Congreso Autonómico el próximo 3 de febrero.

Ruiz, gijonés de 29 años y licenciado en Economía por la Universidad de Oviedo, ha formalizado su candidatura con la presentación de más de 300 firmas de apoyo, ha informado la organización.

Ruiz, que actualmente forma parte del equipo de comunicación en redes sociales del Partido Popular de Asturias, presentará su candidatura mañana en un encuentro con afiliados en Gijón.

Nuevas Generaciones de Asturias celebrará el 3 de febrero su XV Congreso Autonómico, en el que Pablo Álvarez-Pire dejará la Presidencia de la organización, que ha ostentado los últimos ocho años.

Los 250 compromisarios que se reunirán en el Congreso Autonómico de Nuevas Generaciones, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo votarán también la Ponencia de Estatutos, que coordinará el ovetense Manuel López Purón junto al avilesino Sergio Fernández y el gijonés Javier Picazo; y la Ponencia Política, cuyos trabajos de preparación coordina el gijonés Borja Pérez junto a José González, de Grado, y el ovetense Francisco Ordóñez.