El segundo premio de El Niño deja casi cuatro millones de euros en Asturias

La administración de Intu vendió 50 décimos y devolvió otros 150 del número 18.422. En Cabañaquinta y Caborana repartieron otros dos décimos

El responsable de la administración de loterías número 4 La Regenta Paredes-Siero), Sergio Díez acompañado de su esposa
El responsable de la administración de loterías número 4 La Regenta Paredes-Siero), Sergio Díez acompañado de su esposa
EFE
redacción

El primer premio del sorteo extraordinario de la lotería de «El Niño», celebrado hoy y dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha recaído en el número 05.685. El número ha sido vendido íntegramente en Bilbao (Vizcaya), en la administración ubicada en la avenida del Lehendakari Aguirre, 19.

Asturias se ha tenido que conformar con parte del segundo premio. El número 18.442 se ha vendido de forma muy repartida por toda España. en Asturias, en concreto, en tres puntos diferentes, dos en el concejo de Aller (Caborana y Cabañaquinta) y en Paredes (Siero), en el centro comercial Intu, que ya repartió algún premio en el sorteo de la Lotería de Navidad. 

A falta de una comprobación más exahustiva, Ana Belén García Tascón, trabajadora de la administración de Caborana, asegura que solo han vendido un décimo, premiado con 75.000 euros. Aunque reconoce que le hubiera encantado haber vendido más, dice estar encantada con repartir, al menos, algo. Lo mismo ha sucedido en Cabañaquinta. Se ha vendido otro décimo y por terminal. Mayor ha sido el pellizco de Intu: 3,75 millones de euros. El responsable de la administración de loterías número 4, La Regenta, Sergio Díez, ha confirmado que se vendieron 50 décimos, agraciados con 75.000 euros cada uno, después de que se devolvieran a Loterías y Apuestas del Estado otros 150 décimos del mismo número que no fueron vendidos.

Ese segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie ha sido vendido en distintas provincias, además de Asturias, entre ellas Alicante, Almería, Álava Badajoz, Barcelona, Burgos, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Guipúzcoa, Granada, Huelva, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Madrid, Murcia, Navarra, Pontevedra, Tenerife, Valencia y Zaragoza

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 23.282, dotado con 250.000 euros por serie, que ha sido vendido en la administración de Loterías número 1 de Yecla (Murcia).

Valora este artículo

7 votos
Comentarios

El segundo premio de El Niño deja casi cuatro millones de euros en Asturias